Son madres de familia fundamentales en una sociedad fuerte y unida: Rogelio Díaz Brown


Acompañados de la Senadora Sylvana Beltrones, El comité Directivo Estatal del PRI Sonora festejó a las madres de familias.
Son madres de familia fundamentales en una sociedad fuerte y unida: Rogelio Díaz Brown
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 10 de mayo de 2023 11:05

El PRI Sonora trabaja para defender y promover las mismas oportunidades políticas, sociales y laborales para las mujeres, así como para prevenir y erradicar la violencia política contra ellas afirmó Rogelio Díaz Brown, presidente del Comité Directivo estatal en el festejo realizado por el día de las madres.

 

Díaz Brown reconoció el papel fundamental de las madres en la construcción de una sociedad fuerte y unida y resaltó que el PRI ha privilegiado y trabajado en favor de las mujeres. 

 

“Nuestros principios nos mueve a defenderles, a que no haya violencia política, el defender los derechos y oportunidades de ustedes las mujeres, en defender y empujar para que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades políticas, sociales y de trabajo”, expresó.

 

En el PRI Sonora, dijo, estamos enfocados en trabajar fuerte para lograr una mayor igualdad de género.

 

"Hoy por hoy podemos decir que las mujeres tienen la mayor representatividad del PRI en los diferentes puestos, lo cual es un gran logro. Este es el camino para lograr una igualdad natural, una igualdad que no tenga que ser forzada, una igualdad en la que la sociedad entienda que esta es la forma correcta de progresar y evolucionar juntos", subrayó.

 

Puntualizó que el partido trabaja desde diversas trincheras, en conjunto con la senadora Sylvana Beltrones, para defender la institución de la familia, donde la madre es el pilar y quien inculca los valores. 

 

Llamó a permanecer firmes y no rendirse ante los tiempos en que algunos tratan de destruir la figura de la familia. 

 

“Es necesario defender la familia, que ustedes dijeron es el pilar, y el partido siempre estará en la defensa de esta”, señaló.

 

Rogelio Díaz Brown agradeció la presencia de todas las mujeres y las felicitó en su día, demostrándoles lo valiosas que son, y reconoció su gran labor y amor no solo en este día, sino siempre.

 

El PRI siempre ha reconocido la relevancia de las madres como pilares de la familia, y este evento no fue la excepción, expresó Iris Sánchez Chiu, Secretaria General del CDE Sonora.

 

Resaltó la buena vibra y energía que se sentía en el ambiente del festejo, felicitó la gran labor como madres, como lo combinan en su casa, en sus trabajos, en el partido, “felicitó a las mujeres que inculcan el amor al partido, así como lo hacen con sus valores familiares”, dijo.

 

La senadora Sylvana Beltrones también subrayó la importancia de las mujeres en el priismo y su compromiso con la lucha por las causas feministas y por la igualdad de género. 

 

Reconoció el trabajo de las compañeras priistas, tanto de las dirigencias municipales, de los sectores y organizaciones, como de las líderes que siempre están dispuestas a ayudar. 

 

Si algo tiene el priismo, destacó, son mujeres fregonas, “mujeres reales, que no se van a encontrar en otro partido y eso es lo que más valoramos, el tenerlas con nosotros y que nos motiva a trabajar todos los días”.

 

"El Partido y desde el senado debemos seguir encabezando las causas de las mujeres, de esas mujeres a las que se les ha abandonado durante estos últimos 4 años, esas mujeres que no han sido tomadas en cuenta, a las que les generaron mucha expectativa", explicó.


El ambiente se llenó de música y risas, mientras las madres disfrutaron de ricos alimentos y bebidas. Se otorgaron regalos para las mamás, demostrando el cariño y gratitud del partido por su trabajo y dedicación en la formación de las nuevas generaciones. 


Durante el festejo estuvieron presentes líderes de los sectores y organizaciones del PRI, así como de regidores priistas y los dirigentes del PRI de Hermosillo, que colaboraron para que este evento fuera todo un éxito.


La celebración contó con la presencia de mujeres dedicadas y trabajadoras, lo que generó una vibra positiva y motivadora para todos los presentes. Fue una reunión llena de energía y compromiso, donde se enfatizó la importancia de rodearse de mujeres exitosas y luchadoras para alcanzar el éxito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias