Inaugura Mazatlán Coordinación municipal LGBT+


Como primera actividad en la coordinación, se estará realizando un foro municipal contra la homofobia, transfobia y lesbofobia.
Inaugura Mazatlán Coordinación municipal LGBT+
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 10 de mayo de 2023 13:40

Única en su tipo en todo el Estado, Mazatlán inauguró la primera Coordinación Municipal LGBT+ para poder dar atención a todos los miembros de la comunidad que necesiten apoyo o algún tipo de orientación.

 

 

De acuerdo con Ismael Tavera Posadas, Coordinador de la nueva oficina municipal, contar con un espacio para miembros de la comunidad LGBT+ ayuda a contribuir con el acceso significativo y sin discriminación a todos los servicios municipales y estatales e impulsar la participación en el quehacer político y social de la comunidad.

 

 

Además, destacó que como primera actividad en la coordinación, se estará realizando un foro municipal contra la homofobia, transfobia y lesbofobia.

 

 

El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, Alcalde de Mazatlán, destacó que se busca la mejor calidad de vida de todos los ciudadanos y por ende contar con espacios como este, ayuda a brindar formalidad a temas de la comunidad LGBT+

 

 

La oficina se encuentra ubicada al interior del Palacio Federal, en el cruce de las calles General Ángel Flores y Benito Juárez, en la colonia Centro, en Mazatlán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias