Aumenta afluencia de comensales en restaurantes por el día de las madres


En algunos establecimientos se observaron largas filas de personas que esperaban turno para ingresar y obtener una mesa
Aumenta afluencia de comensales en restaurantes por el día de las madres
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 10 de mayo de 2023 15:33

Una importante afluencia de comensales se registró este 10 de mayo en muchos de los restaurantes de Culiacán, para celebrar el día de las madres.

 

En algunos establecimientos se observaron largas filas de personas que esperaban turno para ingresar y obtener una mesa, ya que desde muy temprano familias completas se dieron cita en los restaurantes para convivir este día.

La cámara de la industria restaurantera, que fue de las mas golpeadas durante la pandemia en años anteriores, esperaba una buena afluencia este 10 de mayo aun cuando es día laborable.

 

Al presidente de la Alianza para el desarrollo y la competitividad de las Empresas, se le preguntó su opinión sobre una iniciativa que han planteado algunos organismos empresariales de trasladar la celebración del día de las madres al día domingo mas cercano al 10 de mayo, para que esto facilite mas la convivencia de las mujeres que son madres con sus hijos, ay que muchas de ellas trabajan y cuando la celebración cae en día laborable no tienen tiempo de pasar su día con la familia.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias