Sonora será sede del Campeonato Panamericano Sub 21 Femenil


El torneo lo recibirá Nogales del 21 al 29 de mayo, con la presencia de las mejores exponentes del continente en esa categoría.
Sonora será sede del Campeonato Panamericano Sub 21 Femenil
TVP

Por Susana Arana

jueves, 11 de mayo de 2023 9:09

El deporte sonorense de nuevo estará de fiesta este año pues nuestra entidad regresará como sede de un evento de volibol de sala de talla internacional, cuando Nogales reciba el Campeonato Panamericano Sub 21 Femenil, a celebrarse entre el 21 y 29 de mayo.

 

 

El torneo continental organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), mediante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con el apoyo del Gobierno de Sonora, a través de la Comisión Estatal del Deporte (Codeson), reunirá a las mejores volibolistas de América de 21 años o menos, quienes buscarán el título para su país en las que, sin lugar a duda, serán intensas jornadas de acciones. 

 

 

México, en su condición de anfitrión, habrá de enfrentarse a potencias como Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, naciones que en todo momento son los rivales a vencer, además de Canadá, Cuba, Nicaragua y Belice.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias