Alcalde de Ahome refrenda su compromiso de cuidar la salud e integridad de agricultores


El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros informó que la presencia de agentes de seguridad y del personal de salud en manifestación es de manera preventiva, lo que ha permitido brindar atención a quienes ahí se encuentran
Alcalde de Ahome refrenda su compromiso de cuidar la salud e integridad de agricultores
TVP

Por Wilberth González

jueves, 11 de mayo de 2023 16:00

 El Gobierno que encabeza el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros tiene el compromiso de cuidar la salud e integridad física de agricultores que se manifiestan en Topolobampo, así lo reiteró el propio Presidente Municipal quien tuvo un encuentro a la movilización.

 


El Alcalde reconoció que existe vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, así como de personal de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero aclaró que esto es únicamente de manera preventiva.

 


“Es nuestra obligación y compromiso salvaguardar la seguridad de todos ellos, y más que viene gente de otras entidades federativas, tanto en la seguridad como en la parte médica preventiva”, expresó Vargas Landeros.

 


Subrayó que esta iniciativa y compromiso por parte de la autoridad municipal de estar de manera preventiva en esa zona, fue avalada por el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, por lo que estarán para velar por la seguridad e integridad física de los agricultores.

 


Agregó que durante el primer día de la movilización una persona, de aproximadamente 80 años, originario de Navolato, quien se encontraba entre los manifestantes, presentó deshidratación, donde gracias a la atención de los paramédicos del municipio se pudo atender de manera oportuna.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias