Integra la FGJE de Sonora 19 nuevas cédulas de identificación forense a la APP IdSONORA


Muestran pertenencias, datos y/o características físicas de las personas encontradas sin vida, son compartidas con el objetivo de que familias o colectivos puedan identificar si los restos recuperados son de sus familiares desaparecidos.
Integra la FGJE de Sonora 19 nuevas cédulas de identificación forense a la APP IdSONORA
TVP

Por Susana Arana

viernes, 12 de mayo de 2023 9:01

 La Fiscalía de Sonora ha integrado 19 nuevas cédulas de identificación forense en la aplicación IdSonora, así como en la página oficial de la Fiscalía: https://fiscalia.sonora.gob.mx/ayudanos-identificar.

 


Estas nuevas cédulas publicadas, que muestran pertenencias, datos y/o características físicas de las personas encontradas sin vida, son compartidas con el objetivo de que familias o colectivos puedan identificar si los restos recuperados son de sus familiares desaparecidos.

 


Las cédulas publicadas corresponden a 19 restos óseos encontrados en la zona conocida como La Ostionera en Puerto Peñasco, sin haberse especificado aun el sexo y la edad de los restos recuperados. 

 


Nuevamente la Fiscalía de Sonora reitera la invitación a las familias que buscan a personas desaparecidas, y que vivan tanto en México como en Estados Unidos, a que descarguen de manera gratuita la App IdSonora que está disponible para los sistemas Android o iOs (Apple).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias