En eventos simultáneos en las comunidades del municipio, el Ayuntamiento de Bácum celebró dignamente a las mamás por su día, con música, comida, regalos, sorpresas y sobre todo, con un gran ambiente festivo.
En su mensaje, el presidente municipal Serge Enríquez Tolano, las felicitó anticipadamente por su día e hizo un justo reconocimiento al gran papel que juegan las madres de familia en la formación social y espiritual de una sociedad más humana, generosa y tolerante y las invitó a disfrutar de estos eventos organizados con mucho cariño para ellas.
Finalmente, el presidente municipal agradeció el valioso respaldo del Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, para seguir llevando este tipo de acciones en beneficio de las familias bacumenses.
Por su parte, la señora Valeria Marruffo, en su calidad de presidenta de DIF, felicitó también a las madres e igualmente invitó a las madres presentes a seguir siendo ese pilar, ese soporte sobre el cual se cimentan las familias más sólidas del municipio.