Balacera en Culiacán deja un muerto


El hecho se registró tras una persecución encabezada por elementos de la Guardia Nacional
Balacera en Culiacán deja un muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 13 de mayo de 2023 12:00

Un hombre que falleció durante una balacera registrada en el norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el sector Humaya. 
 

Las autoridades informaron que la persona que perdió la vida era un hombre joven que tenía tatuajes en los brazos con el nombre de una mujer de apellido Moreno y también de notas musicales.  

 



Según los informes el fallecido quedó a bordo de un vehículo de la marca Nissan March color blanco modelo reciente el cual se incrustó contra un anuncio de publicidad que se localiza por el bulevar Enrique Cabrera a unos metros del bulevar José Limón, cerca del distribuidor vial del sector Humaya.

 


Los datos precisan que los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado 13 de mayo, cuando elementos de la guardia nacional iban en persecución de un vehículo color blanco y al llegar al lugar anteriormente mencionado el hombre quedó abatido por las balas, Ya sin control,  la unidad se impactó contra dicho objeto fijo del camellón que divide ambos carriles del bulevar. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias