¡Le prenden fuego a departamento! 18 personas fueron evacuadas y un bebé resultó con un cuadro leve de intoxicación


Según datos recabados en el lugar, presuntamente sujetos vestidos de negro le prendieron fuego al inmueble ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur.
¡Le prenden fuego a departamento! 18 personas fueron evacuadas y un bebé resultó con un cuadro leve de intoxicación
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 14 de mayo de 2023 11:01

18 personas evacuadas y un bebé de menos de un año con un cuadro leve de intoxicación fue el saldo que dejó un incendio en un departamento, ubicado en el fraccionamiento Alturas del Sur de Culiacán, el cual presuntamente fue incendiado de manera intencional.

 

El reporte se originó alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, en el que se dijo que en el cuarto piso del edificio ubicado sobre el boulevard Francisco Corneta Ramírez y calle Monte de Gongga,  un departamento se estaba incendiado, y se hablaba de personas que estaban atrapadas dentro del inmueble.

 

Al llegar al lugar elementos de auxilio y rescate auxiliaron a las personas, las cuales ya habían salido del lugar por sus propios medios y atendieron a una bebé de meses de edad que sufrió un cuadro leve de intoxicación.

 

Presuntamente los vecinos del lugar indicaron que dos sujetos vestidos de negro llegaron al sitio e incendiaron el departamento y posteriormente huyeron del lugar, por lo que elementos de seguridad ya se encuentran investigando este siniestro.

 

Las labores de sofocación de las llamas duró al menos 20 minutos.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias