Detienen a dos hombres en Culiacán que circulaban en vehículo robado


Los agentes de la Policía Estatal Preventiva se percataron que de el vehículo se desprendía un olor fuerte, presuntamente de marihuana.
Detienen a dos hombres en Culiacán que circulaban en vehículo robado
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 14 de mayo de 2023 11:38

Dos hombres fueron detenidos y un vehículo con reporte de robo fue recuperado en el fraccionamiento San Benito de Culiacán.

 

Se informó que la detención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes por el sector antes mencionado,  y observaron un vehículo, el cual era conducido lentamente, por lo que pudieron percatarse de un fuerte olor presuntamente de marihuana, por lo que procedieron a marcar el alto.

 

Al acercarse los uniformados al automóvil, observaron a dos hombres que ocupaban la unidad a quienes no les encontraron objetos ilícitos, sin embargo, notaron que el vehículo no contaba con placas de circulación, solo con un engomado, por lo que, a través de Plataforma México, solicitaron información de la serie la cual contaba con reporte de robo en el estado de Sonora por lo que se procedió al aseguramiento de los hombres de 20 y 29 años de edad.

 

Los sujetos fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes al igual que la unidad.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias