Las mamás del STASE fueron festejadas por el Día de la Madre en un evento lleno de regalos y diversión el cual fue encabezado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el Secretario General del STASE Michel Bnítez Uriarte.
Este evento se llevó a cabo el sábado en el FigloSTASE, donde hubo regalos y música en vivo en la que amenizaron el imitador de Juan Gabriel “Juan Show”, la Banda orquesta Maestría Suprema y melodías con saxofón.
Durante eldestejo el gobernador se comprometió a trabajar de la mano con Michel y su Comité Ejecutivo para mejorar los ingresos de las madres trabajadoras.
El Ejecutivo del Estado brindó ochenta regalos adicionales al festejo, sumados a los que aportó el STASE, consistentes en 40 minisplits, 20 pantallas planas y 20 laptops HP.
.
En su mensaje el Secretario General del STASE reconoció el labor importante de las mades de familia del sindicato, ya que son una pieza fundamental que además coordinan su trabajo con el de ser mamás.
En su mensaje, Michel Benítez Uriarte subrayó que las mamás son el pilar que sostiene la familia e inculca en sus hijos e hijas los valores en nuestra sociedad.
“Las mujeres, como madres de familia, están lo mismo en el hogar que en el servicio público estatal”, comentó.
“Son ustedes, las mamás del STASE, quienes con profesionalismo y entrega combinan diariamente la delicada responsabilidad de ser la guía de sus hogares con la de ser servidoras públicas”, enfatizó.
Acompañado del secretario general de Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez y el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, el gobernador convivió con las madres trabajadoras y fue mesa por mesa a saludarlas y tomarse selfies y fotografías del recuerdo.