Dan banderazo de inicio a rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en El Ejido 1 de mayo


Con inversión de casi 500 mil pesos, en aproximadamente un mes se harán acciones de trazo, excavaciones y rellenos para la correcta instalación de la tubería de 8 pulgadas, así como la construcción de 17 descargas domiciliarias, incluyendo registros.
Dan banderazo de inicio a rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en El Ejido 1 de mayo
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 14 de mayo de 2023 12:37

Este sábado el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros dio el banderazo de inicio delos trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en El Ejido 1 de mayo.

 

 

El Alcalde se había comprometido con los ejidatarios el pasado 01 de mayo durante el evento de aniversario que iniciarían estos trabajos como petición de los habitantes.

 

Vargas Landeros fue recibió por autoridades comunitarias, vecinos del barrio donde inician los trabajos y por el ex alcalde Zenén Xóchihua Enciso, quien agradeció la pronta respuesta y atención a las necesidades de esa comunidad.

 

 

 

También estuvieron presentes la Síndica de la Central, María de Jesús Castro, el Comisariado Ejidal Miguel Lugo Rubio, la Comisaria Municipal Sugey Margarita Gaxiola Corrales y los funcionarios titulares de JAPAMA, Bernardo Cárdenas, Bienestar, Feliciano García y de Las Mujeres, Magdalena Rocha, entre otros.

 

 

La ficha técnica de la obra indica que, con inversión de casi 500 mil pesos, en aproximadamente un mes se harán acciones de trazo, excavaciones y rellenos para la correcta instalación de la tubería de 8 pulgadas, así como la construcción de 17 descargas domiciliarias, incluyendo registros. Además de que se reconstruirá el pavimento que se destruya para colocar las redes sanitarias, así como los pozos y descargas.

 

 

 

Los trabajos iniciaron en la calle Lázaro Cárdenas entre calle Ignacio Rodrigo Castro y Mauro Varela, donde los representantes comunitarios Miguel Rubio, Presidente del Comisariado Ejidal y Sugey Gaxiola Corrales, Comisaria Municipal, le dieron la bienvenida y agradecimiento a nombre de todo el pueblo.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias