Mujer de Chihuahua pierde la vida en aparatoso accidente en Villa Unión


Bomberos Veteranos de Villa Unión fueron los que arribaron a la escena del accidente para auxiliar a las ocupantes del vehículo
Mujer de Chihuahua pierde la vida en aparatoso accidente en Villa Unión
Cortesía

Por Yamne Hallal

lunes, 15 de mayo de 2023 8:35

En las primeras horas del día lunes, se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Mazatlán-Durango, en la localidad de Villa Unión, dejando como saldo una mujer sin vida y una más con heridas.

 

 

De acuerdo con el parte de las autoridades, las dos mujeres originarias de Chihuahua conducían de camino a Mazatlán a bordo de un Aveo color blanco. El accidente se produjo después de que la conductora del vehículo perdiera el control y se volcara de manera trágica a más de 20 metros de distancia de la carretera.

 

 

Se dijo que los restos mortales pertenecían a Lorena, de 32 años de edad, mientras que la mujer herida fue identificada como Deysi, también de 32 años de edad.


 

Bomberos Veteranos de Villa Unión fueron los que arribaron a la escena del accidente para auxiliar a las ocupantes del vehículo, trasladando de urgencia a Deysi a la clínica rural del IMSS en Villa Unión.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias