Invita Gobierno de Sonora a Bootcamp Emprendedor en Hermosillo


Este taller está dirigido quienes buscan iniciar o consolidar un emprendimiento, por medio de asesoría certificada para la realización de un plan de negocios personalizado en base a lo que solicita la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora.
Invita Gobierno de Sonora a Bootcamp Emprendedor en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana

lunes, 15 de mayo de 2023 11:43

 El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), invitó a las juventudes interesadas a participar en la realización del segundo Bootcamp Emprendedor en Hermosillo, del 23 al 26 de mayo.

 

Este taller está dirigido quienes buscan iniciar o consolidar un emprendimiento, por medio de asesoría certificada para la realización de un plan de negocios personalizado en base a lo que solicita la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson). Una vez finalizado, las y los graduados pueden solicitar un primer crédito de hasta 200 mil pesos.

 

El curso se realizará de las 10:00 am a las 1:30 pm en las instalaciones del ISJ, en Ignacio Comonfort y Manuel Z. Cubillas, colonia Centenario, y los requisitos son tener una idea de negocio y contar con una computadora tipo laptop para utilizar durante la capacitación.

 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 662 189 80 37 o escribir al correo electrónico [email protected].

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias