IMDEC cierra con éxito las actividades del 'Día de las Madres', con Primera Gran Clase de Zumba


Se llevó a cabo en el Parque Acuático y participaron más de 300 activadoras físicas; Deportivo MR conquistó el primer lugar del Cuadrangular de Voleibol y Team Niñas logró el título en el Softbol.
IMDEC cierra con éxito las actividades del 'Día de las Madres', con Primera Gran Clase de Zumba
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 15 de mayo de 2023 16:04

Con un gran éxito se llevó a cabo la Primera Gran Clase de Zumba ‘Festejando a mamá‘, que organizó el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, por motivo de su día y teniendo como escenario el Parque Acuático.


El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, agradeció a la instructora Cinthia Trujillo, así como a todas las activadoras físicas que hicieron posible esta clase masiva. 


Más de 300 activadoras participaron, quienes disfrutaron una mezcla de ejercicio y baile con diferentes ritmos, entre ellos mexicanos, merengue y reguetón.


"El objetivo de esta clase masiva era promover el deporte, la actividad física, así como la convivencia, y creo que se cumplió con el objetivo", dijo el director del IMDEC.. 


Durante el evento, el director general del IMDEC, junto con Aline Guerra García, Secretaria de Bienestar y Víctor Álvarez, director de Centros Recreativos y Deportivos del municipio, entregaron un reconocimiento a Cinthia Trujillo, instructora certificada de Zumba, quien fue la que hizo posible esta actividad.


MR CAMPEÓN DE CUADRANGULAR DE VOLEIBOL

Siguiendo con las actividades del Día de las Madres que organizó el IMDEC, el quipo de Deportivo MR conquistó el primer lugar del Cuadrangular de Voleibol "Festejando a Mamá", que se realizó en el Parque Acuático. 


MR venció en la final en dos sets de 25-21 y 25-13 al equipo de Yonque El Güero.


Después del juego por el primer lugar, se premió a los primeros tres lugares con trofeos y balones, así como calzado deportivo para las campeonas.


TEAM NIÑAS, CAMPEONAS DE SOFTBOL

Culminó con éxito el Cuadrangular de Softbol, que se desarrolló en el campo de Alturas del Sur, donde el equipo campeón fue Team Niñas, que venció 18-5 a Team Regina's.


Después del juego final, se premió al equipo campeón, así como al subcampeón, en donde además de trofeos, se obsequiaron tenis deportivos a las mamás de ambos equipos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias