Privan de la libertad a hombre en la colonia Centro de Culiacán


Al ver que el sujeto se resistía los presuntos responsables le dispararon en una de sus piernas con arma larga, el hombre privado de su libertad fue identificado como Pedro Miguel.
Privan de la libertad a hombre en la colonia Centro de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 16 de mayo de 2023 7:45

Un hombre identificado como Pedro Miguel de 49 años de edad, fue privado de su libertad por sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos recientes en la colonia Centro de Culiacán la tarde del lunes. 
 


 

Fue sobre la calle Benito Juárez y Vicente Guerrero donde sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Sportage Kia color blanco y un Nissan Sentra gris,  sometieron a el hombre para privarlo de su libertad, al ver que la víctima se resistía le dispararon hacia una de sus piernas para después darse a la fuga. 
 


 

Se dijo que los hombres que presuntamente privaron de la libertad a Pedro Miguel, portaban armas cortas y largas, además de equipo táctico. 

 

Se informó que la persona que fue privada de su libertad era empleado o dueño de una casa de cambio en la capital sinaloense. 

 

En el sitio donde ocurrió el hecho se localizaron dos casquillos de arma larga, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado quienes ya se encuentran investigando el paradero del hombre.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias