Se mantiene con ventaja Claudia Sheinbaum en contienda de Morena: Señalan encuestas de El País y El Heraldo de México


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México lleva una delantera y es la mejor valorada de la llamada Cuarta Transformación según encuestas.
Se mantiene con ventaja Claudia Sheinbaum en contienda de Morena: Señalan encuestas de El País y El Heraldo de México
TVP

Por Redacción TVP

martes, 16 de mayo de 2023 10:06

La Jefa de Gobierno Capitalina Claudia Sheinbaum se mantiene con una amplia ventaja en las contiendas de Morena, según encuestas realizadas por El País y El Heraldo de México.

 

 

De acuerdo a El País, La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, es la aspirante mejor valorada de la llamada Cuarta Transformación y la que tiene mayor intención de voto entre la ciudadanía, ya que tiene un 45 por ciento de preferencias efectivas frente a un 29 % a el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

 

En tercer puesto se encuentra  Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo con un 12 % por delante de Adán Augusto López, y el senador Ricardo Monreal con un 6%.

 

 

 

 

 

De igual manera de acuerdo a la información emitida por una encuesta realizada de El heraldo de México, Sheinbaum Pardo se encuentra adelante de las preferencias electorales para este 2024.

 

 

En dicha encuesta el Secretario de Gobernación , Adán Augusto López Hernández, va creciendo para alcanzar el segundo lugar.

 

 

La pregunta realizada por la encueste fue  ¿cuál de los siguientes personajes considera que sería el mejor candidato de Morena a la Presidencia de México?, Claudia Sheinbaum registra un apoyo de 33.1 por ciento.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias