Captura la municipal a hombre por violencia familiar


Detuvieron a Jonathan Ramón "N.", de 24 años de edad, quien intentó huir, sin embargo, fue capturado rápidamente por los elementos, quienes le informaron que sería vinculado por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Captura la municipal a hombre por violencia familiar
TVP

Por Susana Arana

martes, 16 de mayo de 2023 12:37

Agentes del grupo UMAV de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a un llamado de emergencia, donde se reportaba una persona en situación de vulnerabilidad por violencia familiar en la colonia Matías Méndez.

 


Los hechos se suscitaron minutos después de las 07:00 horas del lunes, en mencionada colonia, donde al arribar al sitio los oficiales pusieron a salvo de inmediato a la víctima, quien les informó que su pareja había estado ingiriendo alcohol y que al ingresar a su domicilio la agredió física y verbalmente.

 


Ante la denuncia los agentes de la Policía Municipal, detuvieron a Jonathan Ramón "N.", de 24 años de edad, quien intentó huir, sin embargo, fue capturado rápidamente por los elementos, quienes le informaron que sería vinculado por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

 


El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias