Detiene la SSPM a sujeto por presunto robo a comercio


El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.
Detiene la SSPM a sujeto por presunto robo a comercio
TVP

Por Susana Arana

martes, 16 de mayo de 2023 12:38

Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Policía Municipal, luego de que realizara un presunto atraco en contra de una tienda de abarrotes en la colonia Villa California. 

 


La detención fue durante la noche del lunes alrededor de las 23:40 horas, por la calle California y Pioneros de mencionado asentamiento urbano, luego de que se atendiera a través de un barrido de vigilancia el reporte de robo en contra de un negocio.

 


Tras entrevistarse con las personas afectadas, los elementos desplegaron de inmediato un operativo especial, efectuando pesquisas en el sector y logrando aprehender al presunto, quien se identificó como Eduardo "N.", de 23 años de edad.

 


Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias