Entrega Bienestar Social leche a sectores vulnerables


Se cumplió con el propósito de la primera recaudación de leche, que se llevó a cabo el pasado 26 de abril en el preescolar Decroly.
Entrega Bienestar Social leche a sectores vulnerables
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 17 de mayo de 2023 12:44

 Después del éxito obtenido en el primer Lechetón 2023, la  Dirección de Bienestar Social encabezada por Delia Aracely García Ramírez, hizo entrega de decenas de litros de leche a ciudadanos  con mayor necesidad.

 


En las instalaciones de Bienestar Social, la directora de la institución cumplió con el propósito de la primera recaudación de leche, que se llevó a cabo el pasado 26 de abril en el preescolar Decroly, a beneficio de las familias de más bajos recursos económicos. 

 


En el mismo sentido, dijo Aracely García se contempla un segundo evento del Lechetón, el día 21 de junio 2023 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN), donde se espera superar los 100 litros o kilos de leche. 

 


García Ramírez agradeció a todos los que se sumaron a este programa el cual se realiza en coordinación con el sector educativo donde abren sus espacios y convocan al mismo alumnado, padres de familia y personal docente para que contribuyan a la solidaridad con los que menos tienen.

 


“Hoy tuvimos la satisfacción de hacer entrega de litros de leche de la marca “Nutrileche”, los cuales sabemos que llegarán a la mesa de muchas familias ubicadas en las colonias más marginadas de la ciudad y, por ende, aquellas con más difícil situación económica”, agregó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias