Reconoce ITSON a docentes distinguidos 2023


Se reconoció al personal académico de las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, por su distinguido desempeño al impulsar el conocimiento y la consolidación de la Universidad.
Reconoce ITSON a docentes distinguidos 2023
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 17 de mayo de 2023 12:50

En el marco del Día de las Maestras y los Maestros, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció al personal académico de las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, por su distinguido desempeño al impulsar el conocimiento y la consolidación de la Universidad.

 

En una ceremonia especial, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, visitó las diferentes unidades para brindar una cálida felicitación a las profesoras y profesores, por su productividad académica y su compromiso en la enseñanza y entregar los reconocimientos al personal docente distinguido 2023.

 

En nombre de la comunidad universitaria del ITSON, agradeció a las y los docentes por su liderazgo positivo y compromiso en la formación de una nueva generación de líderes, quienes seguramente se sumarán y ayudarán en la transformación de la sociedad que como institución se anhela.

 

El Rector del ITSON invitó a las y los docentes a unir esfuerzos y seguir trabajando colaborativamente, “siéntanse orgullosas y orgullosos, porque el día a día de ese trabajo que cada uno de ustedes realizan, es para engrandecer la labor de educar de nuestra Universidad, y para cumplir con ese objeto social por el cual la Institución existe, felicidades por esta noble labor y por el trabajo realizado”.

 

En nombre de las y los Profesores, la Dra. Yara Landazuri Aguilera, Profesora Investigadora del Departamento de Contaduría y Finanzas, felicitó a las y los formadores de jóvenes universitarios, por su dedicación, compromiso y empeño en el actuar docente. 

 

Asimismo, por contribuir a la formación de profesionistas íntegros, que respondan al contexto actual, capaces de analizar y tomar decisiones que tengan impacto positivo en su vida profesional y personal, con una conducta ética, responsable y empática, incidiendo en una mejor sociedad para este mundo.

 

“Me permito felicitarlos ampliamente, segura estoy que juntos como equipo en nuestra máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Sonora, seguiremos cada día trabajando para contribuir a la formación integral de nuestros jóvenes universitarios, poniendo en alto siempre a nuestro ITSON”, expresó la docente.   

 

En las ceremonias de reconocimiento, se homenajeó a alrededor de 262 maestras y maestros de las de las Direcciones de Ciencias Económico Administrativas, Ingeniería y Tecnología, Recursos Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades, Unidad Guaymas y Unidad Navojoa, tanto de tiempo completo, como auxiliares, instructores de arte y cultura, deporte, e idiomas, quienes se distinguieron por sus actividades dentro del salón de clases, con sus academias y en la investigación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias