FGE de Sinaloa destina 5 mil de pesos para clases de yoga


La fiscal Sara Bruna Quiñonez, declaró que se ofrece clases a sus trabajadores para buscar su salud física y mental como una necesidad y obligación.
FGE de Sinaloa destina 5 mil de pesos para clases de yoga
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 17 de mayo de 2023 12:00

Reconoce la Fiscal Sara Bruna Quiñónez, que al interior de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa si se imparten clases de yoga a sus trabajadores. 

 

 

Después de que se dieran a conocer facturas de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, donde se refleja el pago a clases de yoga y asesoría de imagen, se le cuestionó a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez su veracidad, a lo que respondió que si es verdad; detalló que la FGE, paga 5 mil pesos al mes a un maestro de yoga particular para que de clases de una hora y de Lunes a Viernes, después de la jornada laboral.  

 

 

Así mismo, la fiscal expuso que las clases de yoga no es un lujo, si no una necesidad, pues se busca cuidar la salud mental y física de sus trabajadores, siendo la actividad física una forma de ello. 

Por otro lado, descartó que se esté utilizando recurso de la Fiscalía General del Estado para pagar asesorías de imagen. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias