Existe una denuncia por la privación de la libertad de hombre en Culiacán a plena luz del día


El sujeto fue privado de la libertad el pasado lunes en la tarde por sujetos armados, hasta el momento se desconoce su paradero.
Existe una denuncia por la privación de la libertad de hombre en Culiacán a plena luz del día
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 17 de mayo de 2023 12:00

Tras darse a conocer la privación de la libertad de un hombre identificado como Pedro Miguel Inzúnza Félix de 49 años de edad, por sujetos armados y con equipo táctico en el municipio de Culiacán por videos difundidos a través de redes sociales, la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, confirmó que se tiene una denuncia formal del suceso y se abrió una carpeta de investigación.

 

 

En cuanto a los posibles implicados, Quiñonez Estrada resaltó que los datos son reservados, mientras se encuentran trabajando en el caso.

 

 

 

Cabe resaltar que el hecho ocurrió el pasado lunes 15 de mayo, aproximadamente a las 6 de la tarde, en la esquina de la calle Benito Juárez y Vicente Guerrero de la Colonia Centro de la capital Sinaloense.

 

 

 

Todo parece indicar que Pedro Miguel, es propietario de una casa de cambio ubicada en el sitio, las autoridades informaron que los sujetos portaban rifles automáticos con el que sometieron a la víctima para subirla por la fuerza al vehículo, al ver que se resistió le dieron un disparo en una de las piernas, posteriormente se dieron a la fuga con rumbos desconocido, en el lugar quedaron dos casquillos de arma de fuego, mismos que fueron asegurados por las autoridades.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias