A un día de iniciar la Feria Ganadera de Mazatlán


Para disfrute de los niños, habrá actividades recreativas con vacas, gallinas, cerditos y otros animales para que tengan un acercamiento con la vida rural y conozcan los cuidados que tienen los animales de granja
A un día de iniciar la Feria Ganadera de Mazatlán
Cortesía

Por Yamne Hallal

miércoles, 17 de mayo de 2023 14:18

La Expo Feria Ganadera Mazatlán 2023 está casi a punto de comenzar, pues desde el 18 de mayo y hasta el 4 de junio, miles de personas podrán disfrutar de la feria más esperada por los amantes de los grandes bailes y la convivencia con animales de granja.

 

De acuerdo con Antonio Lizárraga Rivera, dentro de las actividades a realizar está la cabalgata por la celebración del Día del Ganadero, a la cual se estima una participación de más de 600 jinetes. Además, uno de los bailes más esperados es el de la presentación de El Coyote, quien se estará presentando el 20 sábado de mayo.

 

Para disfrute de los niños, habrá actividades recreativas con vacas, gallinas, cerditos y otros animales para que tengan un acercamiento con la vida rural y conozcan los cuidados que tienen los animales de granja.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias