Atención a derechohabientes del 'hospitalito' de Mazatlán no se suspenderá; Alcalde


Édgar González Zataráin explicó que buscarán una reestructuración de los mismos para regresar su operación.
Atención a derechohabientes del 'hospitalito' de Mazatlán no se suspenderá; Alcalde
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 18 de mayo de 2023 9:27

A raíz de las manifestaciones de trabajadores y beneficiarios del Hospital Margarita Maza de Juárez, debido a la clausura del área de quirófanos, el alcalde de Mazatlán explicó que buscarán una reestructuración de los mismos para que sean funcionales de nuevo.
 


El munícipe detalló que Coepriss ya había solicitado diversas adecuaciones estructurales en el área de quirófanos debido a que las instalaciones del hospital son las mismas de hace 60 años. Por tal motivo, requerirán de la reestructuración del 50 por ciento del hospital, la cual solo abarcará el área de quirófano.

 



Recalcó que la atención quirúrjica a derechohabientes está asegurada y no se suspenderá debido a que el hospital cuenta con convenios con hospitales privados de Mazatlán en los cuales se podrán realizar cirugías programadas, como es el caso del Hospital Sharp, Alhma y Clínica del Mar.

 

 

Así mismo, aseguró que se seguirá brindando la atención normal a los derechohabientes que acudan a consulta, por alguna receta médica o algún tipo de atención nutricional u optometrica.

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias