Encuentran cuerpo de hombre asesinado a balazos en Culiacán


Las autoridades dieron a conocer que el cadáver se encontraba boca arriba tirado en un camino de terracería que comunica la avenida Vinoramas del fraccionamiento Vinoramas a el boulevard Punta Azul.
Encuentran cuerpo de hombre asesinado a balazos en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 18 de mayo de 2023 9:44

Sobre una brecha que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul ubicado a un costado del Sector Barrancos de Culiacán, fue encontrado un hombre asesinado a balazos la mañana de este jueves.

 

Las autoridades dieron a conocer que el cadáver se encontraba boca arriba tirado en un camino de terracería que comunica la avenida Vinoramas del fraccionamiento Vinoramas a el boulevard Punta Azul, y que el reporte se originó alrededor de las 6:30 de la mañana.

 

 

 

 

El occiso que hasta el momento no ha sido identificado tenía impactos de arma de fuego en el cráneo y en el cuerpo, se dijo que tenía aproximadamente entre 35 a 40 años de edad y vestía pantalón de mezclilla color negro y playera tipo polo color negra.

 

 

 

En el sitio fueron localizados casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias