Encuentran a 49 migrantes que estaban secuestrados


Falta localizar a los choferes
Encuentran a 49 migrantes que estaban secuestrados
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 18 de mayo de 2023 11:42

Confirma presidencia de la República que ya fueron localizados los migrantes que estaban secuestrados en San Luis Potosí.

 

El Secretario de la Defensa Nacional Luis Crecencio Sandoval dijo que se logró el hallazgo tras el trabajo que realiza en la zona 650 elementos de la Guardia Nacional, pero no hay personas detenidas por este hecho.

 

Se ha rescatado a 49 migrantes, , falta localizar a un migrante venezolano y un haitiano, y los dos conductores de autobús.

 

El pasado martes en Doctor Arroyo Nuevo León fueron localizados 9 migrantes quienes estaban caminando sobre la carretera, el miércoles por la mañana se localizaron en Matehuala a 6 más y por la tarde a una más, la madrugada de este jueves fueron localizados 33 migrantes en la Carretera 57, entre San Luis Potosí y Nuevo León.

 

El Titular de la SEDENA dijo que son 23 hombres, 15 mujeres, 6 niños y 5 niñas, de nacionalidades como Venezuela, Cuba y Brasil, todos los migrantes fueron trasladados a la delegación del Instituto Nacional de Migración en San Luis Potosí.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias