En un emotivo evento organizado por la Fundación Colosio y el PRI de Cajeme y Sonora, se rindió homenaje a Adrián Manjarrez Díaz por sus 54 años de militancia en el partido.
Ahí, Rogelio Díaz Brown, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la importancia de reconocer a un hombre que ha sido un referente en la historia del partido, con una visión clara del trabajo político y ejemplaridad, así como el compromiso, la convicción y la lealtad de Don Adrián Manjarrez, especialmente durante momentos difíciles para el PRI en Cajeme.
Adrián Manjarrez Díaz expresó también su agradecimiento por el reconocimiento y compartió la influencia de la honradez y la constancia de su padre, así como la dedicación de su madre, en su formación.
Además, recordó sus inicios en el trabajo partidista, y destacó la importancia de luchar por la justicia, la igualdad y la fortaleza de las instituciones.
Armando Alcalá Alcaraz, dirigente del PRI en Cajeme, detallò también la relevancia de las contribuciones de Manjarrez Díaz al partido, destacando su liderazgo durante momentos de adversidad y su capacidad para impulsar el avance.
Díaz Brown aprovechó la reunión para enfatizar el compromiso del PRI de honrar trayectorias como la de Don Adrián Manjarrez, y aplicar su ejemplo en el trabajo partidista, y la importancia de la unidad como respuesta a los desafíos actuales del País, y llamó a todos los priistas a coordinarse con una visión clara para el futuro.