No habrá rezagos en la recolección de basura aunque se vaya PASA: Secretario del ayuntamiento de Ahome


El Secretario del Ayuntamiento de Ahome invita a los empresarios a mantener la calma frente a la salida de PASA del municipio.

Por Geovany Melendrez

jueves, 18 de mayo de 2023 14:07

Tras el anuncio de que la empresa de recolección de basura PASA se retira del municipio de Ahome, y luego de haber descontento por parte del sector empresarial, el secretario del ayuntamiento Genaro Garcia Castro hizo el llamado a la ciudadanía a no temer, puesto que están trabajando en resolver el tema para evitar un rezago en el servicio.

Los líderes empresariales señalaron que al ser PASA quien se encargaba de recolectar la basura al sector comercial, podrían ser afectados de manera considerable si esta nueva tarea se le designa a la empresa OP Ecología, quienes ya tienen antecedentes de no contar con el personal necesario para hacerse cargo de esta tarea.

García Castro dijo que están evaluando la situación y que no están en contra que OP sea quien se encargue de los desechos particulares, siempre y cuando no se descuide a la población, sumado a la sentencia que el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros externó a esta empresa, luego de que en fechas de Semana Santa ocasionaran un rezago importante en todo el municipio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias