Todas las historias de éxito tienen detrás una historia de fracaso, pero solo los mas visionarios han logrado convertirlo en una catapulta hacia algo mejor.
Por eso, el Comité de Jóvenes Industriales de Canacintra junto a diversas Cámaras y organismos empresariales de Sinaloa, a través del movimiento Fuck Up Nights, compartieron historias de inspiración contadas por exitosos empresarios y exitosos ejecutivos de grandes compañías, como es el caso de Rodolfo Velarde, de Grupo EDCO, Carmen Espinosa Noreña, de Grupo Alerta, Germán del Rincón, de Grupo Rincón y Adrián López, Director de Noroeste.
Los invitados reconocieron que los fracasos son parte del camino a recorrer de todo empresario, por eso lo más importante es nunca darse por vencidos y buscar siempre la mejor solución. Además de que no siempre se habla de los obstáculos que personas importantes tuvieron que sortear para poder alcanzar el éxito.
Fuck Up Nights, como movimiento que busca apoyar e inspirar a más empresarios, estará reuniendo a más representantes de Canacintra joven para llevar de manera itinerante el proyecto a diversas ciudades del Estado.