Contreras destroza la pelota en noche "para el olvido" para Julio Urías en Grandes Ligas


Julio Urías sumó su cuarta derrota en la temporada
Contreras destroza la pelota en noche "para el olvido" para Julio Urías en Grandes Ligas
MLB

Por Edgar Martinez

viernes, 19 de mayo de 2023 10:00

Redacción Deportes, 19 may (EFE).- Willson Contreras tuvo una poderosa y productiva noche, mientras el zurdo Julio Urías fue castigado, en un calendario en el que el novato Eury Pérez logró su primera victoria en Grandes Ligas y el cubano Néstor Cortés saboreó el triunfo respaldado por Aaron Judge.


El zurdo mexicano Julio Urías (5-4) tuvo una difícil apertura para los Dodgers, en la que le conectaron cuatro jonrones y le anotaron seis carreras en 6.1 entradas sobre el montículo.





CARDENALES 16-8 DODGERS




El venezolano Willson Contreras conectó dos cuadrangulares de dos carreras, para concluir con seis remolcadas y Nolan Gorman también mandó la pelota dos veces sobre la cerca y llevó tres anotaciones al marcador para que los Cardenales de San Luis ganaran la guerra de batazos que libraron con los Dodgers de Los Ángeles.




Nolan Arenado y el venezolano Juan Jepez fletaron un cuadrangular cada uno por los Cardenales, quienes también contaron con tres vueltas anotadas por el colombiano Óscar Mercado.




Freddie Freeman conectó un grand slam, Max Muncy agregó un vuelacercas solitario, mientras el cubano J.D. Martinez produjo dos vueltas, el venezolano Miguel Rojas anotó e impulsó una carrera y su compatriota David Peralta pisó el plato en una ocasión por los Dodgers.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias