"Bienestar en tu colonia" llega a más zonas de Ahome con nuevos servicios


Algunos de los beneficios son los programas Ningún niño más descalzo, JAPAMOVIL, Salud, IMDIS, Oftavisión, CEMEX, ISEJA, SEPyC, ICATSIN, Banco de Alimentos y Servicio Nacional del Empleo, entre otros.
"Bienestar en tu colonia" llega a más zonas de Ahome con nuevos servicios
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 19 de mayo de 2023 10:14

El programa Bienestar en Tu Colonia llegó a el ejido Morelos en el salón de asambleas de la comunidad.

 


Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar, fue el encargado de explicar a los vecinos los servicios que llevan y dejarles un mensaje a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros.

 

Dijo que algunos de los beneficios son los programas Ningún niño más descalzo, JAPAMOVIL, Salud, IMDIS, Oftavisión, CEMEX, ISEJA, SEPyC, ICATSIN, Banco de Alimentos y Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

 

 


 


A nombre de la comunidad beneficiada, el líder ejidal, Víctor Fernández dio la bienvenida y agradeció al Alcalde Vargas Landeros que le haya enviado este programa de servicios.

 


De igual manera se expresó la señora María Guadalupe Castro, que fue la primera persona en ser atendida.

 

 

 


“Felicitar al Presidente Vargas Landeros por enviarnos estos beneficios, ya que, por mi condición física, yo no podría acudir a buscarlos, sin embargo, aquí nos lo manda a nuestra colonia y eso me pone muy contenta”, dijo la vecina de la comunidad.

 


El Secretario del Bienestar Feliciano García Mendoza y la Directora de Bienestar Social, Ana María Bojórquez Álvarez, instalaron una mesa de atención personalizada y a nombre del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, atendieron a cada uno de los vecinos que solicitaron turno parea exponer sus necesidades y solicitar apoyo del Gobierno Municipal.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias