Recibe C5i Sonora reconocimiento como espacio libre de violencia de género


Por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).
Recibe C5i Sonora reconocimiento como espacio libre de violencia de género
TVP

Por Susana Arana

viernes, 19 de mayo de 2023 12:30

Por cumplir satisfactoriamente con la implementación de metodología y acciones afirmativas para ser un espacio libre de violencia de género, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) Sonora, recibió una precertificación por parte de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim). 

 

Con este proceso, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), abona en las acciones y compromisos para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en centros de trabajo. 

 

Durante la ceremonia oficial, se hizo entrega de certificados y precertificados a instituciones del sector público y privado de diferentes entidades federativas, donde cada una expuso sus experiencias para la realización de estas acciones. 

 

C5I Sonora explicó que para alcanzar este reconocimiento por Conavim, se implementaron una serie de capacitaciones, ejercicios y protocolos de actuación en los que participaron la totalidad de su personal.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias