Ataque armado en Ensenada deja 10 muertos y al menos 9 personas heridas


Según la información emitida por la autoridad, sujetos armados arribaron al lugar y atacaron a balazos a las personas que participaron en el "Cachanillazo" evento de vehículos razers en la localidad.
Ataque armado en Ensenada deja 10 muertos y al menos 9 personas heridas
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 21 de mayo de 2023 11:17

Durante la quinta edición del “Cachanillazo”, una actividad de carreras con vehículos razer se registró un ataque armado, el cual dejó al menos 10 muertos y 9 heridos según el reporte de la autoridad del poblado de San Vicente al sur de Ensenada, Baja California.
 

 

A través de redes sociales circulan videos y fotografías, del ataque armado donde se escuchan ráfagas de arma de fuego, y el después del hecho violento, donde se muestran a las personas sin vida tiradas en el suelo y a bordo de los razers, además se escuchan los lamentos de las personas lesionadas.

 

 

 

 

 

El ataque a balazos se dio registró alrededor de las 2:18 de la tarde del sábado, en la carretera Transpeninsular en el kilómetro 90.

 

 

Según los relatos presuntamente una camioneta gris modelo reciente, arribó al lugar y se bajaron personas con armas largas quienes detonaron las armas contra los razers que se encontraban estacionados.

 

 

 

 

 

 

FUNCIONARIO AFECTADO 

 

Extraoficialmente se comentó que una de las víctimas es el delegado de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco Gil, de quien se desconoce si resultó herido o perdió la vida.

 

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias