Consideran que joven acusada de abuso sexual en kinder de Mazatlán fue inculpada: Abogada


De acuerdo a lo señalado por la familia y la representante legal, la joven fue inculpada de un delito que no cometió y que ahora paga la familia a través de comentarios de odio de la población.
Consideran que joven acusada de abuso sexual en kinder de Mazatlán fue inculpada: Abogada
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 22 de mayo de 2023 11:51

Desde hace casi nueve meses, la vida y el futuro de una joven estudiante se vieron truncados debido a una seria acusación por abuso sexual en contra de una menor en un kinder de Mazatlán.



Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por la familia y la representante legal, la joven fue inculpada de un delito que no cometió y que ahora paga la familia a través de comentarios de odio de la población.


 


Berenice Millan, abogada de la joven, declaró que ya no existen acusaciones por parte del Ministerio Público, por lo que su clienta se encuentra detenida arbitrariamente.

 


Por otra parte, los padres de la acusada señalaron que su hija, al encontrarse en el lugar menos indicado en el momento más inoportuno, se le acusó de un delito que no cometió, por lo que planearan realizar una marcha exigiendo su inocencia.

 

 

Mientras continúa el proceso por demostrar su inocencia, los padres de la joven pidieron a la población que no se les juzgue indebidamente, ya que temen por la vida de su hija.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias