Dos empleados de una empresa conocida de paquetería resultaron intoxicados, luego de inhalar un líquido que transportaban en la camioneta de entrega en Culiacán.
El líquido el cual era trasladado en unos contenedores, se iba a entregar en unas oficinas que se encuentran en una plaza comercial frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente por el boulevard Lola Beltrán, casi esquina con Rolando Arjona del sector 4 de marzo.

L
as autoridades informaron que cuando el empleado estaba manipulando los paquetes, algunos bidones de una sustancia líquida, al parecer uno de los contenedores estaba mal cerrado, por lo que se derramó el líquido, provocando que el empleado presentara problemas para respirar un cuadro de intoxicación leve a moderada.
La segunda persona afectada fue una mujer que estaba recibiendo los paquetes.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y Tránsito para atender el incidente.
Hasta el momento se desconoce que era el líquido que se transportaba, solamente se dijo que provenía de Michoacán y Monterrey.
