Instalarán 20 semáforos en cinco cruceros de Los Mochis


El Alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que en 15 días llegarán los equipos para ser colocados, esto con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.
Instalarán 20 semáforos en cinco cruceros de Los Mochis
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 22 de mayo de 2023 13:29

Personal del Ayuntamiento de Ahome se prepara para instalar 20 semáforos en 5 cruceros de la ciudad de Los Mochis, cuatro estructuras por zona, informó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

 


Dijo que estos equipos llegarán en aproximadamente 15 días, y se instalarán en los cruces de: Centenario esquina con el Polideportivo, Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, Rosendo G. Castro y Doroteo Arango, Zacatecas y Heriberto Valdez, y Francisco Agraz y Justicia Social.  

 


Subrayó que estos equipos, con valor de más de 3.5 millones de pesos, ya están pagados, que incluso desde hace meses ya se habían pedido pero no había, además de que ordenó se compren más para otros dos cruceros de Los Mochis.

 


Agregó que estos cruceros se eligieron en base a la alta incidencia que se tiene en cada uno de ellos, así como a petición de la ciudadanía.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias