Alcalde de Ahome ordena quitar sellos de JAPAMA en casas con cartera vencida


Afirmó que en ningún momento ha sido la intención de su administración exponer a la ciudadanía a la opinión pública mediante este tipo de medidas.

Por Geovany Melendrez

lunes, 22 de mayo de 2023 13:40

Tras la colocación de sellos por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome en las residencias con carteras vencidas, con los cuales no solo se limita el servicio de agua potable, sino que también se señala el retraso en el pago, el alcalde Gerardo Vargas Landeros expresó su molestia por esta acción. Afirmó que en ningún momento ha sido la intención de su administración exponer a la ciudadanía a la opinión pública mediante este tipo de medidas.

El alcalde afirmó que es responsabilidad de la paramunicipal buscar estrategias para alentar a la población a ponerse al corriente con sus pagos, por lo que desaprobó esta acción y llamó la atención del gerente general, ordenando que los sellos fueran retirados de inmediato.

El dirigente de esta dependencia mencionó que, si bien estos sellos estaban siendo distribuidos, se adjuntaban de forma reservada al oficio de notificación de corte de servicio dirigido al ciudadano.

Cabe señalar que Vargas Landeros ya había manifestado su desacuerdo con este tipo de medidas, por lo que instó a JAPAMA a revertir esta iniciativa. Sin embargo, según los informes de vecinos de varios sectores de Los Mochis, esto continuó ocurriendo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias