No son tiempos para hacer política, estoy concentrado 100% en Ahome: Gerardo Vargas Landeros


Enfatizó que ningún servidor público debería desviarse de sus responsabilidades promoviendo intereses personales.

Por Geovany Melendrez

lunes, 22 de mayo de 2023 13:43

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se encuentra completamente concentrado en su labor como alcalde y en la gestión de mejoras para el municipio, con el objetivo de incrementar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Vargas Landeros afirmó que actualmente no son tiempos políticos apropiados para promover proyectos personales con miras a las elecciones del 2024.

Enfatizó que ningún servidor público debería desviarse de sus responsabilidades desempeñando campañas sociales o promoviéndose para futuras administraciones, respaldando así el llamado realizado por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para cumplir con los tiempos legalmente establecidos.

El presidente municipal destacó que, en este momento, se encuentra trabajando arduamente por un mejor Ahome, dado que la labor de un alcalde requiere dedicación a tiempo completo. Por lo tanto, descarta cualquier plan político que pudiera distraerlo, y hace el mismo llamado a su gabinete para que se mantengan enfocados en el servicio a la comunidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias