Sepyc y Centro de Integración Juvenil Mazatlán llevarán programas anti drogas a Mazatlán


Con una duración de dos meses y medio, el programa se valdrá de materiales didácticos de fácil aprendizaje para que los niños comprendan los riesgos del consumo de sustancias ilícitas
Sepyc y Centro de Integración Juvenil Mazatlán llevarán programas anti drogas a Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 22 de mayo de 2023 13:37

Para prevenir el uso de drogas en menores de edad, el Centro de Integración Juvenil Mazatlán junto a la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa llevarán un programa didáctico que involucrará a estudiantes, padres y maestros.




El programa 'Aprendiendo a cuidarme para vivir sin adicciones' es un programa que busca fortalecer la información del trabajo interinstitucional que que realizan organismos como los Centros de Integración Juvenil, para poder llevarlos a los planteles educativos.




Con una duración de dos meses y medio, el programa se valdrá de materiales didácticos de fácil aprendizaje para que los niños comprendan los riesgos del consumo de sustancias ilícitas y no ilícitas.




Con dicho programa, se espera llegar a 115 mil niños y 400 primarias durante su primera etapa, la cual abarca los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Cruz de Elota y Concordia.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias