Sigue la inversión a Centros de Salud y hospitales


Se estima una inversión de 78 millones de pesos para todo el estado de Sinaloa, informó el Secretario de Salud Cuitláhuac González.
Sigue la inversión a Centros de Salud y hospitales
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 22 de mayo de 2023 13:00

El gobierno del estado de Sinaloa invertirá aproximadamente 78 millones de pesos en la rehabilitación de Centros de salud y Hospitales.

 

 

Al respecto, el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo detalló que uno de los compromisos instruidos por el mandatario estatal, de realiza una remodelación de espacios para cumplir con la normativa en el Hospital Integral Valle del Carrizo, la cual costará al rededor de 23 millones de pesos; así mismo se realizan inversiones en el Hospital General de Guasave, Culiacán, Mazatlán y Pediátrico de Sinaloa.

 

 

Mientras tanto, una de las inversiones más grandes en Centros de Salud se realiza en Culiacán con un monto de poco más de 31 millones de pesos en trabajos de instalación eléctrica, suministro e instalación de equipos, entre otros.

 

 

Aún quedan pendientes realizar los trabajos en Centro de salud Las Grullas, Chametla, Tecualilla, Los Mochis y la Jurisdicción 1 Vectores, mismo que ya se encuentran visitando.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias