Operativos de la Policía Estatal aseguran mil 404 dosis de sustancias prohibidas


En una semana de acciones contra el delito, la corporación registró aseguramientos de personas, armas, cartuchos y vehículos robados.
Operativos de la Policía Estatal aseguran mil 404 dosis de sustancias prohibidas
TVP

Por Susana Arana

martes, 23 de mayo de 2023 9:38

Durante la última semana, operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, han logrado sacar de las calles de diversos municipios de Sonora más de mil 404 dosis de sustancias similares al narcótico, además de la detención de personas, la incautación de un arma de fuego, cartuchos y cargadores. 

 

Entre los días 15 al 21 de mayo, oficiales de la PESP aseguraron a 33 personas, un arma de fuego y 240 cartuchos de diferentes calibres. 

 

En el mismo período, recuperaron seis vehículos con reporte de robo, dos de estos en Cajeme y el resto en Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales y Caborca. 

 

La Policía Estatal mantiene acciones permanentes para colaborar en acciones contra el delito y atender la denuncia ciudadana, por lo que continúan las visitas a escuelas para promover temas de prevención del delito con niñas y niños Promotores de la Paz, recorridos pie tierra en colonias focalizadas, incluyendo parques, comercios y zonas bancarias, así como uso correcto de la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias