Toma protesta oficial alcalde a titulares de Dirección Operativa y Administrativa de la SSPM


El objetivo de estos cambios en la estructura municipal es eficientar los recursos materiales y humanos, para mejorar el servicio que la Policía Municipal brinda a las y los ciudadanos.
Toma protesta oficial alcalde a titulares de Dirección Operativa y Administrativa de la SSPM
TVP

Por Susana Arana

martes, 23 de mayo de 2023 9:51

 A trabajar en conjunto y armonía para alcanzar los objetivos por el bien de las y los cajemenses, exhortó el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, al tomar protesta de forma oficial a los titulares de la Dirección Operativa y Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, responsabilidades que recaen en Rodolfo Enríquez Segura y Gaudencio Escandón Sánchez, de manera respectiva.

 


Luego del acto protocolario, Lamarque Cano señaló que el objetivo de estos cambios en la estructura municipal es eficientar los recursos materiales y humanos, para mejorar el servicio que la Policía Municipal brinda a las y los ciudadanos.

 


Después de rendir protesta de ley y de manera simbólica los titulares se comprometieron a dar continuidad a la filosofía institucional y a las políticas públicas implementadas por el Presidente Municipal, así como emprender las acciones necesarias para llevar a cabo programas y acciones que redunden en el mejoramiento del municipio por el bienestar de sus habitantes.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias