A un día de iniciar Info Agro Exhibition Mazatlán; esperan mas de 200 empresas


La entrada será completamente gratuita previo a registro y será durante los días 24,25 y 26 de mayo, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
A un día de iniciar Info Agro Exhibition Mazatlán; esperan mas de 200 empresas
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 23 de mayo de 2023 10:40

Desde Almería, España y ahora en Mazatlán, Sinaloa, Info Agro Exhibition México prepara su tercera edición para llevar la feria del agricultor a los ejecutivos agrícolas no solo de la región, sino de todo el Estado.
 

 

Oscar Martínez, Director de Info Agro Exhibition México, explicó que eligieron Mazatlán gracias a la gran infraestructura hotelera que tiene, ya que no solo es un destino de sol y playa sino también de negocios, además de que se le consudera un buen epicentro de negocios agrícolas en el país.

 


Por otro lado, de acuerdo a Rodrigo González, Director de Info Agro Exhibition España, no solo se trata de una exposición de casas comerciales, sino que se trata de un gran evento en el que habrá conferencias y torneos de golf y pesca deportiva para atraer al visitante con enfoque ejecutivo de negocios.



Así mismo, se esperan presentaciones comerciales de empresas internacionales y conferencias impartidas por importantes personalidades, como Ernesto Coppel y Tatiana Clouthier.

 


Se espera contar con más de 200 empresas, así como la asistencia de la Consejera de Agricultura de la Embajada de España en Mexico.




La entrada será completamente gratuita previo a registro y estará en Mazatlán los días 24,25 y 26 de mayo, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias