Nueva tarjeta #BienestarJuvenil ¿De qué se trata?


Una tarjeta que otorgará descuentos en productos y servicios para los jóvenes culiacanenses de 12 a 29 años de edad.
Nueva tarjeta #BienestarJuvenil ¿De qué se trata?
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 23 de mayo de 2023 12:00

En el marco de la semana del día del estudiante el Instituto Municipal de la Juventud dio a conocer el nuevo programa “Tarjeta Bienestar Juvenil”. 

 

Al respecto, Rubén Alexis Luque, Director del IMJU en Culiacán, mencionó que con dicha Tarjeta bienestar juvenil, las mujeres y hombres entre 12 y 29 años de edad, podrán acceder a descuentos en productos o servicios con empresas que mantienen una colaboración con el instituto. 

 

 

Añadió que se tiene como meta llegar a las mínimos 200 empresas locales participantes en los beneficios, entre ellos, restaurantes, gimnasios, cines, servicios médicos, papelerías, cafeterías, estudios fotográficos, tiendas de ropa y calzado, salones de belleza y más.

 

 

Se estima beneficiar con la Tarjeta Bienestar Juvenil alrededor de 100 mil jóvenes que residan en el municipio de Culiacán, con vigencia al mes de octubre del 2024. 

 

Para solicitarla, pueden consultar los requisitos en las páginas oficiales del IMJU o bien, asistir a las instalaciones en el Polideportivo Juan S. Millan, también está disponible un número de Whatsapp al 66 71 42 48 78. 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias