Pavimentación con concreto hidráulico llega al sector Aeropuerto


En los próximos días se estarán concluyendo obras de pavimentación de algunos puntos de la ciudad
Pavimentación con concreto hidráulico llega al sector Aeropuerto
Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 23 de mayo de 2023 13:53

Con el objetivo de que la sociedad culiacanense cuente con calles dignas y seguras para trasladarse, el Ayuntamiento avanza con el programa de pavimentación con concreto hidráulico.

 

Para este lunes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se concentró en el sector Aeropuerto, en donde la mayoría de los proyectos están por concluir.

 

Las cuadrillas acudieron a los siguientes puntos:

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Ruiz Cortines, tramo entre calle Calzada Aeropuerto y José Diego Abad, en la colonia Aeropuerto, ahí el trabajo de colado de guarniciones está por terminar.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel J. Othón entre Calzada Aeropuerto y calle Lomas del Sol, colonia Nuevo Bachigualato, se trabaja en colado de losas de concreto ya en su etapa final.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan de Dios Peza, tramo entre calles López de Vega y Miguel de Cervantes Saavedra, esto en la colonia Bachigualato, el personal opera en terracerías sub-base.

. Pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Diego Rivera, tramo entre calle Deportiva y calle Alameda, en la sindicatura de Aguaruto, de igual forma ya está por culminar la obra, y con el colado de losas y banquetas, los habitantes ya podrán moverse sin complicaciones en la próxima temporada de lluvias.

 

También le puede interesar: 

Nos adelantamos dice AMLO ante resolución de la SCJN (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Analizarán cambios en el calendario escolar por el calor (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Avanza acondicionamiento de la infraestructura vial con bach... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias