Descartan incendio forestal en Culiacán 


Registrado en El Cerro de la Chiva.
Descartan incendio forestal en Culiacán 
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 24 de mayo de 2023 8:49

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, se descarta que el siniestro que se registró en el Cerro de la Chiva se catalogue como un incendio forestal, pues de acuerdo con mediciones técnicas, le hecho tiene lugar a 900 metros por debajo del mar. 
 

El Director de protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza, dio a conocer que este instituto le está dando el seguimiento oportuno. 
 

Explicó que el incendio se reportó hace 3 días, mismo que estaba siendo controlada por los pobladores de la Comisaría de Los Albinos, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

 

Las acciones que realizarán durante este miércoles será verificar a través de un dron el recorrido que lleva la línea del fuego, pues los pobladores temen que el incendio pueda llegar hasta el poblado San Miguel, que colinda con la comisaría Los Albinos.

 

No hay información hasta el momento de las afectaciones que el incendio ha provocado, sin embargo, aparentemente tienen identificado el recorrido del incendio. 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias