Se vuelca autobús con estudiantes de universidad en Escuinapa


El chofer de la unidad fue reportado con un estado de salud grave.
Se vuelca autobús con estudiantes de universidad en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de mayo de 2023 9:50

 

Un total de 27 personas heridas, fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana de este miércoles en el municipio de Escuinapa.

 

 

 

23 de estos lesionados, son alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, quienes viajaban a bordo de un camión de los conocidos localmente como “combis” de color blanco, el cual cayó a un barranco de varios metros y quedó con las llantas hacia arriba; el chofer de la unidad es reportado como grave.

 

 

 

La otra unidad es un automóvil de color blanco, y la tercer unidad involucrada es un camión de pasajeros de una empresa Transportes , el cual no presentó graves daños, ni tampoco sus tripulantes.


 


 

El accidente se registró a pocos metros del puente Buñigas, en la zona conocida como cuatro vientos, en la entrada norte del municipio, en el kilómetro 201 de la carretera federal México 15.

 

 


 



En el lugar hicieron presencia elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, mientras que agentes de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias