Padres de familia en Villa Unión se manifiestan por falta de luz en kinder Antonio Quijano


De acuerdo con algunos de los padres, los niños que acuden a clases ya han comenzado a sufrir golpes de calor y han manifestado signos de deshidratación debido al calor en las aulas
Padres de familia en Villa Unión se manifiestan por falta de luz en kinder Antonio Quijano
Cortesía

Por Yamne Hallal

miércoles, 24 de mayo de 2023 12:32

Padres de familia del kinder Alejandro Quijano, en Villa Unión, se manifestaron en el acceso principal del plantel educativo debido a que tienen más de dos semanas con problemas en el circuito eléctrico de los aires acondicionados.

 

De acuerdo con algunos de los padres, los niños que acuden a clases ya han comenzado a sufrir golpes de calor y han manifestado signos de deshidratación debido al calor en las aulas.

 

Explicaron que en el mes de noviembre recibieron un apoyo por parte del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) quienes instalaron una red eléctrica, sin embargo debido de la mala instalación de la misma, el plantel presentó un problema de sobrecarga, lo que dejó sin energía a los aires acondicionados.

 

El llamado que hacen a las autoridades es de acelerar el proceso de reparación ya que les dieron un plazo de solución de 5 meses, tiempo con e que no cuentan ni los padres ni los menores que estarán tomando clases exponiéndose a las altas temperaturas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias