Capturan a presunto gatillero que disparó a trabajadores de Blockera


Se informó que cuando el sujeto fue detenido portaba un arma de fuego, que coincide con los casquillos que se encontraron en el lugar donde se originó el ataque a balazos.
Capturan a presunto gatillero que disparó a trabajadores de Blockera
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de mayo de 2023 12:28

Un hombre del cual se desconoce su identidad fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva,  esto tras una persecución, ya que presuntamente el sujeto fue el responsable de disparar la mañana de este miércoles a unos empleados de una empresa Blockera en el sector La Presita en Culiacán.

 

Se informó que cuando el sujeto fue detenido portaba un arma de fuego calibre 5.7 , que coincide con los casquillos que se encontraron en el lugar donde se originó el ataque a balazos.

 

 

 

Según el relato de los hechos, minutos antes de la detención el presunto responsable arribó a la empresa blockera ubicada frente al condado de San Francisco, donde presuntamente preguntó sobre los precios del material que se vende en el lugar y posteriormente prendió fuego contra los empleados.

 

 

 

Agentes policíacos recibieron el reporte y tras el hecho, realizaron un operativo de búsqueda donde lograron aprehenderlo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias